R A W B Y T FineArt Print

fine art print·photo·retouch·scan

Acabados

Como casi todas la técnicas de impresión, la inyección de tinta no es una excepción y presenta una superficie delicada por lo que es conveniente protegerla. Puede ser con cristal, acrílico u otro método. En el caso de decidir exponerla sin protección hay que ser conscientes del posible deterioro si no cuidamos que no se toque o roce la superficie, además estará más en contacto con polución ambiental y recibirá más radiación UV, que afectan negativamente a la conservación como a cualquier otra obra similar. El spray protector se puede considerar en estas circunstancias.

Paspartú

Servicio de corte y montaje de paspartú calidad museo. Para las impresiones que realices con nosotros. No confundir con libre de ácido o PH neutro, muchos cartones de baja calidad lo son.

Solo utilizamos cartones que han pasado el test PAT (Photographic Activity Test) según ISO18916.

Paspartú de sustitución

Si por ejemplo se decide enmarcar una obra con soluciones estándar disponibles en el mercado. Se puede sustituir el paspartú de baja calidad que viene por uno de alta calidad. Aunando de esta manera las ventajas de ambos. La versatilidad, rapidez y economía de los sistemas estándar y la protección, conservación, personalización y máxima calidad del material y del corte a medida.

Bastidores para Lienzos

Montaje de las impresiones realizadas en Lienzo sobre bastidores de madera de pino alta calidad de 47mm x 30mm. La cara que da a la tela va cortada oblicua para que no marque.

Cajas archivo HAHNEMÜEHLE

Para protección y también como presentación. Estas cajas de la casa Alemana Hahnemühle son de cartón corrugado gris (interior blanco), que cumple con las normas ISO 9706, ISO 16245 y DIN 6738 en cuanto a conservación y permanencia.

Hay cuatro tamaños: A4, A3, A3+ y A2. Todas con 35 mm. de lomo.


 

©rawbyt 2018