R A W B Y T FineArt Print

fine art print·photo·retouch·scan

RAWBYT no es un laboratorio 24horas ni automatizado.

Está centrado y especializado en conseguir la máxima calidad y permanencia. Ponemos los recursos necesarios en optimizar cada encargo. Eso lleva tiempo, dedicación. Es importante entenderlo desde el principio. Queremos ese tipo de cliente. Es artesanal pero con la tecnología necesaria para conseguir el máximo de cada encargo que para nosotros es único, igual que lo es nuestro servicio.

Nuestro pasado y presente viene de la fotografía, el cine, el diseño y se nutre de ellos.

Nos gustan los proyectos en equipo.

Calidad y Permanencia

Trabajamos en entorno y flujo de color calibrados, con perfiles ICC personalizados para cada soporte que a su vez cumple con los estándar de permanencia y calidad requeridos por museos y coleccionistas. Monitores Quato y LaCie. Iluminación para observación de opacos JUST Normlicht según ISO 3664:2009.

Con criterios avalados por varios organismos que se dedican a desarrollar test con diferentes materiales para probar su comportamiento como; Aardenburg Imaging documents, IPI (perteneciente al Rochester Institute of Technology), LNA o Wilhelm Imaging Research donde se encuentra una ingente cantidad de información al respecto.

Después de probar diferentes sistemas de varios fabricantes y proveedores nos hemos decidido a adoptar un flujo de trabajo desarrollado por Epson, denominado Digigraphie®. Entre otras razones por su flexibilidad al poder trabajar con soportes de varios fabricantes. Somos el primer laboratorio certificado que imprime en Andalucía. Más información en el apartado dedicado a ello.

Es muy importante entender y cuidar la preparación de los archivos para impresión, de lo que nos podemos encargar nosotros. En el apartado de Servicios se explica con detalle.

Nos interesa la calidad en la impresión y para nosotros va paralela a la perdurabilidad. Por eso hecemos tanto hincapié en la selección de los materiales, incluido el papel y los cartones de montaje y paspartú que cumplen con el test PAT (Photographic Activity Test) según ISO 18916:2007 

  CENTRO COLABORADOR

CENTRO COLABORADOR


AVISO DE COPYRIGHT: Todas la fotografías de la web están realizadas, son propiedad exclusiva y tienen el copyright del fotógrafo Santiago Bueno.

Están formalmente cedidas para Rawbyt. NO pueden ser copiadas, descargadas, distribuidas, cedidas, compartidas, publicadas y por supuesto impresas (salvo por nosotros) por ningún método y para ninguna utilización. Para licencia de uso contactar con la agencia Corbis o directamente con nosotros.

Jackalope design by Lance Weisser from The Noun Project

©rawbyt 2018