R A W B Y T FineArt Print

fine art print·photo·retouch·scan

Digigraphie® by Epson

Somos el primer laboratorio autorizado y certificado Digigraphie que imprime en Andalucía.

Digigraphie es un flujo de trabajo desarrollado por Epson desde 2003 que implica hardware, software, tintas originales de pigmentos y soportes certificados para conseguir la máxima calidad y permanencia de impresión. Dependiendo de la combinación de papel y tintas puede llegar a pasar ampliamente de los 60 años. No solo igualando, sino superando a las tradicionales copias de plata en papel baritado, C-prints o Cibachrome, bajo condiciones de conservación similares. Y lo que es muy importante manteniendo y superando en algunos casos la calidad.

Además las copias pueden ir numeradas, marcadas con un sello del responsable de la impresión y acompañadas de un certificado para garantizar todo el proceso. Esto permite al artista asegurar al coleccionista que la tirada es limitada, seriada y controlada. Única.

Imaginar por un momento que se quisiera adquirir la obra de un fotógrafo. ¿Qué se le exigiría que ofreciese por la inversión?, ¿pediríamos que estuviese realizada en un soporte y pigmentos de calidad?, ¿saber cuantas copias va a haber circulando?, ¿que van a tener continuidad?. Y además tener la garantía por escrito del autor y el laboratorio de que todo esto es así. Se trata de dar un tratamiento similar al de otras disciplinas donde estos parámetros están aceptados y normalizados. Si se es autor ofrecer seriedad, calidad, garantía y singularidad en el proceso. Si se es coleccionista o comprador exigir lo mismo. 

El proceso se puede emplear de igual manera para reproducción de obra NO fotográfica como pintura, acuarela, dibujo, etc. Donde se requiera presentar una serie certificada de la obra.

También hay disponible en la web de Digigraphie una galería personal gratuita donde el autor puede exponer su obra y ganar visibilidad. Consulta con nosotros el funcionamiento.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aunque no se solicite el certificado, el sello o la inclusión de la obra en la web de Digigraphie, nuestro proceso mantiene exáctamente la misma calidad y no varía el flujo de trabajo. La certificación es un valor añadido de garantía que el autor puede ofrecer a su cliente. Pero no modifica en nada la calidad o ninguna otra característica de la impresión. 


En el siguiente enlace encontrarás información adicional.

©rawbyt 2018