R A W B Y T FineArt Print

fine art print·photo·retouch·scan

Como funciona Rawbyt

¿Qué estás buscando?. Mano de obra que te haga el trabajo en tiempo récord sin pararse a pensar que opción de materiales funcionaría mejor y que optimización necesitaría la impresión.

Entonces no somos lo que necesitas.

Toda la información de la web puede parecer a veces complicada. Te explico un poco como trabajamos.

En primer lugar tienes interés en imprimir tu obra, fotográfica o cualquier otro soporte que se pueda digitalizar o escanear. El resultado puede ser como arte final o para ser intervenida con posterioridad con pintura, dibujo, etc. Quizá también necesites un montaje adecuado. Probablemente le has dedicado mucho tiempo y esfuerzo. O puede que todavía no hayas empezado tu proyecto por lo que podemos hablar sobre como enfocarlo técnicamente para que tu visión y el resultado estético sea el que tienes en mente y cuando llegue la impresión no encontrarnos con que hubiese sido mejor tal o cual formato o flujo de trabajo, ajustes o iluminación...

Te ofrecemos un lugar donde intentaremos ayudarte a resolver tus dudas para lo que muy probablemente tendremos que resolver las nuestras, por supuesto no lo sabemos todo sobre impresión y no pasa un día sin que aprendamos algo y tratemos de llegar a los límites. Nos encanta lo que hacemos, desde los tiempos del cuarto oscuro hasta estos días.

Sobre todo pregunta y expón tus dudas, estamos para resolverlas. Una manera sencilla y rápida es el formulario de contacto, luego te puedes pasar a ver y tocar.

Sea grande o pequeño, tu proyecto para nosotros siempre es igual en términos de dedicación y respeto por la obra. No hay dos trabajos iguales y los tratamos como tal.

Doce pasos para completar tu proyecto con nosotros 

  1. Le echas un ojo a la web, te familiarizas con lo que hacemos y ves si te encaja.
  2. Haces lo mismo con las tarifas, para no llevarnos sorpresas. Ten presente los descuentos.
  3. Contactas con nosotros por el método que prefieras, el formulario de contacto funciona de maravilla, y nos explicas someramente tus necesidades. Es importante que queden las indicaciones por escrito.
  4. Hablamos. Subes el cuestarrón y vemos in situ tu trabajo, físico o digital y nos cuentas sobre tu obra.
  5. Hablamos y Tu ves nuestro material; papeles, lienzo, acabados, muestras, etc.
  6. Hablamos y … no, no nos olvidamos del café.
  7. Resolvemos dudas y pasamos un presupuesto.
  8. Una vez nos des el "ok" nos ponemos manos a la obra, puede pasar para ir viendo pruebas impresas o en pantalla.
  9. Acabada y bien seca la impresión (no es broma), volvemos a hablar y pasamos a montaje si hubiese. En caso negativo embalamos y te entregamos tu material y también tu factura, no podía faltar.
  10. Nos tomamos otro café y nos comentas que pensabas que imprimir en alta calidad era algo mas sencillo y automático. Y nosotros te comentamos lo bien que ha quedado tu obra.
  11. Nos invitas a la inauguración, si es que la hay. Y allí si que nos hartamos de hablar.
  12. Aunque si prefieres que no nos veamos o es imposible, podemos hacer todo el proceso a distancia. Funciona.

Gracias

©rawbyt 2018